Hola, twitteros

Y a vosotras también, tweetonas.

Pues eso. Han pasado varios días desde que escribí mi última entrada, y eso que acabo de empezar el blog. Aunque tampoco es que quiera escribir cada día, con una entrada a la semana me basta... Esta vez solo he venido a dedicarla a mis twitteros favoritos. Citaré unos cuantos tweets, mencionaré a mucha gente que me cae bien, pondré alguna gilipollez y... bueno lo que salga. Al tema: mi vida ronda siempre un poco alrededor de Twitter. Ahí descubro cosas nuevas, comento las que me gustan, las ridiculizo, expongo mi opinión, y sobre todo me río y me lo paso de p*** m****. Sobre todo con gente como GarbanSaku, Zoerith, AitorTox, Samskiess, Plusichan (coño, no, estos no) (por decir algunos) y los círculos en los que nos movemos. Y mola, sobretodo porque no eres el único que se lo pasa bien. Sin más, el otro día Garban twitteó unos vídeos en los que salía él imitando un personaje de Ragnarok (sin reírse una sola vez, tó motivao el chaval) que me encantaría poner aquí, pero no lo haré porque no creo que le haga mucha gracia (pa que veas que soy buen chico a pesar de mis tweets)...

Ayer mismo (29 de agosto) salió el episodio 599 de Naruto, un capítulo que causó mucha... ehm, ¿polémica? Y entre tanto chiste, coña y crítica, ahí estaba, Garban, imitando esta vez a Obitobi... o Tobito:

Pero ya os he dicho que no son todo chistes. Una de las cosas que más me mola es que ahí uno acaba moviéndose entre gente con tus mismos gustos, y en mi caso con gente a la que le mola el manga, las series de TV o los videojuegos. Para eso tengo a gente como EviLiar (Kempo en Blogger), ZakkVargdiRow, Hazu, Mario.

En general, todos estos a los que he nombrado los sigo por cariño, porque son una gente que merece la pena conocer. Gente como Dhencod, TikkuMikku, Vane, Galbix, BertoAyna. Y mención especial para Roks, DaniDL, Rocío y Garban (risas para este último, en lugar de aplausos).

Ah, sí. Álvaro...
Ais... viendo la lista de tweets que tengo en favoritos me entra nostalgia :'D PD: Y seguro que me dejo a muchísima gente, pero es difícil acordarse de tantos...

7 comentarios:

  1. Debería responderte un tweet de forma ingeniosa, para que me incluyeras a mí también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves ingenio en los insultos? xDDDD
      Mira, a el/la tal KaHu ese/a no lo/a conozco siquiera xDD Simplemente he citado el tweet porque me pareció gracioso.

      Eliminar
  2. ... Me odias. TODOS me odiáis y lo demostráis día a día. Besis <3

    ResponderEliminar
  3. Varg Der Winde31 ago 2012, 17:38:00

    Ahora seguro que perderé followers.
    *Llora de la emicion* <3

    ResponderEliminar
  4. Tenías que haber puesto el vídeo de Garban. Se merece ser visto por mucha gente :,D

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta esta entrada! Hahaha, tweetonas.

    Vale, no. Eres todo un amor, Ebi.
    Aunque no me he enterado de que habías actualizado hasta ahora, jo.
    Ha sido una entrada divertida y genial.
    Me encantan tus tweets, por cierto. (?)

    ~~Besos ; v ;

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hyuu - ひゅー Dote - どて RSS del blog