Todos a sus puestos...

... porque esto va a empezar en nada.

¡Bienvenidos a mí en formato Blogger!
Pues sí, gente. Vuelvo al mundo de los blogs, y es que ya lo dijo Kim Dotcom en su momento:
Sé que todos lo estáis esperando. Va a llegar. Este año. Prometido. Más grande. Mejor. Más rápido. 100% seguro. Imparable.
Y así es, he vuelto. Pero ya está, solo soy yo. Y no me noto mejor, ni más rápido, ni 100% seguro. Mucho menos más grande (bueno... je... je...). Pero qué más dará, al tema: El otro día estaba hablando con Galbix por Skype, y a lo tonto una cosa llevó a la otra y... está embarazado terminamos hablando de nuestros blogs y esas cosas. Él lleva un blog con varios amigos suyos que por el momento va viento en popa, mientras que yo solo había llevado uno en toda mi vida y lo acabé tirando a la basura. En parte creo que es porque lo dediqué casi única y exclusivamente al mundo del cómic (sobretodo japonés), y eso acabó cansándome un poco (de hecho en alguna ocasión hice alguna entrada sobre otros temas porque me parecía monotemático).

Mientras hablábamos recordé lo mucho que me gustaba escribir en un blog las cosas que me interesaban, veía curiosas o me pasaban (no basta con Twitter y sus 140 carácteres). Eso, y que hoy en día casi todo el mundo tiene un blog y lo mantiene vivo me ha dado las ganas de darle vida a mis ideas, así que he decidido abrir un nuevo blog y dejar el anterior como recuerdo. Este será mi regalo de cumpleaños.

READY...

¿Cómo? ¿Un regalo de cumpleaños de mí para mí? Sí, eso es. Mi cumpleaños fue el pasado 12 de agosto (el siguiente no, en su lugar hemos decidido seleccionar un día de noviembre). Recibí varios regalitos interesantes, como cuando Salvador Raya (sí, raya... mucha raya) me felicitó vía Twitter:
Que sí, que se lo pedí yo, pero ya sabéis que la gente conocida no tiene mucho tiempo para sus fans (exacto, para sus fans, pero yo NO soy fan suyo). Pero a quién voy a engañar. Este tío es un papanatas conocido por cuatro gatos que se pasean por YouTube viendo basura, twitteros que buscan víctimas para sus chistes y gente que ve programas de gordos que se creen graciosos por salir frente a una cámara dando brincos y pegándose de palos con sus compañeros de trabajo (ahí tenéis, un vídeo de Salvador Raya en Otra movida), así que no me daré aplausos. Me regalaré un pin y unas palmaditas a la espalda.

SET...

Y de momento eso es todo. Espero no dejar este blog tirado también y que la gente, por poca que sea, lo visite en ocasiones y comente en él. Ahora acaba de comenzar, y el diseño se ve un poco soso, sobre todo por el poco color, pero intentaré cambiar esto con algo de tiempo. Tan solo esperad.
Pienso hablar de casi cualquier cosa que me apetezca. Manga, anime, los viajes que haga para ver a mis amigos, anécdotas, videojuegos... en fín, un gran bukkake de posibilidades.
La idea de poner como título de los gadgets onomatopeyas en japonés me pareció original, así que decidí ponerla en práctica, al igual que el nombre del blog, Pan! Pan! Dokan!!, que traducido viene a ser algo así como dos disparos seguidos de una explosión ("Bang! Bang! Kaboom!!"). Pero de las onomatopeyas ya hablaré en otra entrada (con sus traducciones y sus cosas), porque no es lo que venía a deciros. En realidad, lo que venía a deciros era que empiezo con un nuevo blog.

Algo así como...

GO!

3 comentarios:

  1. ¡Me gusta, me gusta! Tiene una pinta estupenda, y me encanta cómo escribes...
    A ver si veo más cositas por aquí. Y tranquilo, que yo te sigo y te leo. ¡Besos!

    Pd. (Lo de las onomatopeyas me parece adorable.)

    ResponderEliminar
  2. Hombre, gracias por la mención y felicidades por el parto bloguero (al final si que había alguien embarazado, pero no era yo). A ver que cositas pones por aquí, estoy expectante.

    ResponderEliminar
  3. KALISE PARA TODOS (?)
    Pues hala, yo no soy muy ameno a seguir fielmente blogs, así que avísame y tal xD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hyuu - ひゅー Dote - どて RSS del blog